• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 14 de marzo de 2011

Saludo del Delegado Diocesano de Misiones

Desde aquí nos asomamos al mundo misionero de nuestros blog. Con una nueva andadura dentro de esta aldea global en la que hemos convertido la sociedad, estaremos más cerca los unos de los otros, haciendo realidad lo que nos dice San Pablo “el gigante de la comunicación” ¿Quién quiera llorar sin que yo no llore con el? ¿Quién ríe sin que yo no ria con él? (2Co 11,29). A todos nos facilitará el encontrarnos con Cristo, el misionero del Padre, dentro de la Iglesia Católica extendida de oriente a occidente.

La Delegación es un servicio permanente que no tiene otra preocupación más que prender el fuego misionero en todas las instituciones y comunidades de nuestra archidiócesis.

Desde la atalaya virtual queremos reproducir esta dinámica al estilo de la nueva evangelización: nueva en su ardor, en sus métodos y en su expresión. El blog lo compone todas vuestras noticias y testimonios, sobre todo de los misioneros que estáis en la vanguardia, será el mejor trasfondo para avivar nuestra fe y sentirnos todos cómplices de la misión. Que nunca se oxide la pantalla y esta esté revestida de la frescura del Evangelio y de la energía y valentía con el que ha de ser anunciado al mundo de hoy con los medios de hoy.


Eduardo M. Clemens
Delegado Diocesano de Misiones
Director Diocesano de O.M.P.