• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 17 de mayo de 2011

Juventud y Misión

Este martes 15 de Mayo, en la sede renovada de la Delegación de Misiones de Sevilla, se va a llevar a cabo una reunión a las 17:30 horas, con el grupo joven de la Delegación, y representante de OCASHA, donde se va a programar nuevas actividades, de formación, de encuentros, de visitas, etc, siempre situándose en la realidad de nuestra ciudad de Sevilla, este grupo otros de los objetivos es de tener carácter permanente, y poder llegar a toda la juventud misionera de nuestra archidiócesis.


En la reunión, se reforzó y se consolidó el grupo permanente de jóvenes, con un objetivo claro el de intentar convertir a la Archidiócesis en una misionera, con una implicación diaria, también se repartieron responsabilidades, con el deseo y la intención de implicar a otros colectivos eclesiales, e incluso a foros civiles con repercusión en el mundo juvenil.


Empezando a trabajar se llevó a cabo una realidad concreta, que supuso la primera piedra de este camino, y que será un espectáculo musical que se celebrará el próximo día 26 de noviembre sábado, con el título MÚSICA Y ARTE MISIONEROS. UN MUNDO EN COLORES.


Esta velada estará amenizada por figuras de primera línea a nivel nacional. las cuales están abriendo grandes interrogantes entre los jóvenes, y también en los mayores con el mensaje radicalmente cristiano a través del arte y la música.


Como siempre ocurre en los grandes espectáculo, hay que anotarse las fechas de ellos, por eso no dejes de reservar este día para acudir a dicho evento, ya te iremos informando.