• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 3 de mayo de 2011

Programa en 13tv sobre la vida de nuestros misioneros

El pasado día 14 del mes de abril, el canal de televisión 13tv, presentó un gran estreno a las 23:00 horas, el programa "Misioneros por el mundo" un programa donde veremos reflejado la vida de varios misioneros españoles por el extranjero:


Un equipo del canal se ha desplazado hasta los países de destino donde se encuentran los religiosos y ha convivido con ellos lo suficiente como para adentrarnos en la vida de estos hombres y mujeres.



La cadena 13tv sigue de este modo la estela emprendida temporadas atrás por 'Murcianos en el mundo' (7RM), 'Madrileños por el mundo' (Telemadrid), 'Después del mar' (TPA), 'Afers exteriors' (TV-3), 'Andaluces por el mundo' (Canal Sur), 'Castellano-manchegos por el mundo' (CMT) o 'Españoles en el mundo' (La 1). La novedad de esta variante es que el programa rastreará ciudades y países del mundo en busca de misioneros para acercarnos sus relatos e historias. 


Rusia, Albania, Ecuador, Rumania, Bolivia... son algunos de los destinos elegidos. Cuatro historias y cuatro protagonistas que trasladarán a los espectadores a la verdadera realidad de cada país. Ellos mostrarán cómo es su día a día, su congregación, y los espectadores podrán conocer de primera mano la ciudad en la que viven, su cultura pero sobre todo mostrarán la gran labor social y pastoral que llevan a cabo al servicio de los más necesitados. 


La emisión se realiza los jueves a las 22:00 Horas

Canal 13tv.