• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 27 de junio de 2011

Catequesis preparatorias JMJ


Desde el viernes 10 de junio las catequesis preparatorias para la Jornada Mundial de la Juventud tendrán lugar en el Aula de Teología del Rectorado, antigua fábrica de tabaco. Al entrar a la facultad por la calle San Fernando el aula de teología está  cruzando el segundo patio a la izquierda. Y el Adoremus se celebrará en la Capilla de la Universidad.
El SARUS (Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla) ha puesto a  disposición de la Pastoral Juvenil sus instalaciones para que podamos continuar con el plan de formación pastoral de la Pastoral Juvenil. Este engloba las catequesis preparatorias para la Jornada Mundial de la Juventud, la Eucaristía y posterior Adoración al Santísimo.
Y es que tras meses de intenso trabajo en el camino hacia los DED Sevilla 2011 y la JMJ Madrid 2011 hay algo que no se nos debe olvidar a todos los voluntarios, y es lo más importante de todo: Dios. Sin Él nada de todo lo que hacemos tendría sentido, si no lo tenemos a Él como centro de todo nuestro trabajo estaremos llevando a cabo una labor muy grande, pero hueca, estará vacía porque le faltará lo más importante.
Es el mejor momento para encontrarnos todos los voluntarios, para dedicarle un rato al Señor en compañía de nuestros amigos. Claro que, después no falta nunca el momento de tomarnos unas tapillas para ponernos al día y ¡pasar un buen rato todos juntos!
Anímate, te esperamos cada viernes en el Rectorado a las 20:00h. No importa si todavía no has venido a alguna de las catequesis, ¡¡nunca es tarde!!