• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 30 de septiembre de 2011

Festividad de nuestra patrona

En este gran día para los que llevan la misión dentro de su corazón y para todo aquel que se asome a este portal, os invito a la oración y a la reflexión, y para ello os dejo con algunas de las frases de nuestra patrona:

"Para mí, la oración es un impulso del corazón, una simple mirada dirigida al cielo, un grito de agradecimiento y de amor, tanto en medio del sufrimiento como en medio de la alegría. En una palabra es algo grande, algo sobrenatural que me dilata el alma y me une a JESÚS".

"No poseo el valor para buscar plegarias hermosas en los libros; al no saber cual escoger, reacciono como los niños; le dijo sencillamente al buen Dios lo que necesito, y Él siempre me comprende".

"La Santísima Virgen me muestra que nunca deja de protegerme. Enseguida que la invoco, tanto si me sobreviene una inquietud cualquiera, un apuro, inmediatamente recurro a ella, y siempre se hace cargo de mis intereses como la más tierna de las Madres".