• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 23 de mayo de 2012

VIGILIA DE PENTECOSTÉS



VIGILIA DIOCESANA DE PENTECOSTÉS 
APOSTOLES PARA LA NUEVA EVANGELIZACIÓN”
26 de mayo de 2012
 Un nuevo año nos disponemos a preparar, en este tiempo de Pascua, la venida del Espíritu Santo, Pentecostés. Como en los últimos años los movimientos, asociaciones, hermandades, comunidades y grupos de laicos de nuestra Archidiócesis nos dispondremos a vivir este momento de gracia junto a nuestro Arzobispo e invitamos a toda la comunidad cristiana a vivirlo con nosotros.
 Así, celebraremos el próximo sábado 26 de mayo  en la S.I. Catedral, a partir de la 20.00 horas, laVigilia Diocesana de Pentecostés. La Santa Misa estará presidida por S.E.R.D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla. Ruego hagáis partícipes a las personas y grupos que colaboran con vosotros de la celebración de esta Vigilia donde viviremos juntos una nueva venida del Espíritu Santo sobre la Iglesia de Sevilla. 
 El Sr. Arzobispo dentro de la liturgia realizará varios gestos: El primero de hondo significado eclesial, a la Cruz de la Evangelización, que ya cuenta con una reliquia de Santa Angela de la Cruz,  le serán incorporadas las reliquias del Beato Marcelo Spínola, del Beato Manuel González, de la Beata Victoria Díaz y de la Beata Madre María de la Purísima, dos obispos, una laica mártir y una religiosa, todos ellos signo perenne de santidad en nuestra Iglesia Diocesana. 
A los movimientos y asociaciones se unirán doce parroquias de nuestra Archidiócesis dos por cada Vicaría (P. Ntra. Sra. de Consolación –Osuna, P. Santa María – Écija, P. Ntra. Sra. de la Asunción–Lora del Río, P. Purísima Concepción –Brenes, P. del Ave María y San Luis – Dos Hermanas,    P. de Santa María Magdalena –Arahal, P. del Divino Salvador –Castilleja de la Cuesta, P. de Santa Justa y Rufina, P. San Sebastián, P. San Isidro Labrador, P. de Ntra. Sra. del Mayor Dolor de Sevilla), participarán especialmente este año en representación de sus respectivos colectivos el Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena y cinco colegios pertenecientes a Escuelas Católicas de Sevilla. 
Animamos a todos a participar, El Espíritu sopla donde quiere, cordialmente.
Archisevilla.org