• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 25 de junio de 2012

Curso para misioneros en Fátima este verano


Como ya vamos terminando el curso os proponemos unos días de compartir y servir misionero, esperamos que esto os sea de ayuda en vuestro camino de seguimiento a Cristo y a su mensaje de predicar su Palabra:

Este verano tendrá lugar en Fátima un Curso de Misionología con el objetivo de ofrecer a los formadores y a todos los interesados las bases de la teología misionera. Este curso de Misionología, del que ya se ha abierto el plazo de inscripción, se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Seminario de los Misioneros de la Consolata en la localidad portuguesa Fátima. El curso está pensado como una presentación de las bases teológicas de la misión a los participantes, a partir de la Biblia, historia, espiritualidad y metodología, que permitan su formación misionera.

Este curso está organizado por los Institutos Misioneros Ad Gentes de Portugal (IMAG) y apoyado por las Obras Misionales Pontificias de Portugal (OMP), y va dirigida especialmente a los miembros de los Institutos Misioneros Religiosos, sacerdotes diocesanos, misioneros en vacaciones, seminaristas y estudiantes de teología, candidatos al laicado misionero y voluntarios de la Iglesia lusa.
“La espiritualidad misionera; la evangelización y las culturas, los desafíos de la inculturación y San Pablo como modelo de misionero”, son algunos de los temas que se abordarán durante el curso.

OMPRESS-FÁTIMA (21-5-12)