• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

lunes, 25 de junio de 2012

Curso para misioneros en Fátima este verano


Como ya vamos terminando el curso os proponemos unos días de compartir y servir misionero, esperamos que esto os sea de ayuda en vuestro camino de seguimiento a Cristo y a su mensaje de predicar su Palabra:

Este verano tendrá lugar en Fátima un Curso de Misionología con el objetivo de ofrecer a los formadores y a todos los interesados las bases de la teología misionera. Este curso de Misionología, del que ya se ha abierto el plazo de inscripción, se celebrará del 27 de agosto al 1 de septiembre en el Seminario de los Misioneros de la Consolata en la localidad portuguesa Fátima. El curso está pensado como una presentación de las bases teológicas de la misión a los participantes, a partir de la Biblia, historia, espiritualidad y metodología, que permitan su formación misionera.

Este curso está organizado por los Institutos Misioneros Ad Gentes de Portugal (IMAG) y apoyado por las Obras Misionales Pontificias de Portugal (OMP), y va dirigida especialmente a los miembros de los Institutos Misioneros Religiosos, sacerdotes diocesanos, misioneros en vacaciones, seminaristas y estudiantes de teología, candidatos al laicado misionero y voluntarios de la Iglesia lusa.
“La espiritualidad misionera; la evangelización y las culturas, los desafíos de la inculturación y San Pablo como modelo de misionero”, son algunos de los temas que se abordarán durante el curso.

OMPRESS-FÁTIMA (21-5-12)