• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Empezamos el Adviento



Esta es la carta de nuestro Delegado ha enviado a toda la Archidiócesis para ir abriendo paso a la celebración de los niños, con los sembradores de estrellas y el día grande de la Infancia Misionera.

Queridos Hermanos/as que lleváis en el alma el sentir misionero de toda la Iglesia:

Con la esperanza del Adviento os enviamos el material que con tanto esmero y pasión se ha preparado para que podamos vivir este tiempo de gracia con el talante misionero que reclama la Iglesia desde sus comienzos y que nos recomienda muy especialmente en este AÑO DE LA FE.

Asimismo aprovecho para anticiparos que la Jornada de la INFANCIA MISIONERA es el próximo 27 de enero de 2013, bajo el lema:"CON LOS NIÑOS DE EUROPA... ACOGEMOS A TODOS COMO JESÚS". Como siempre, tanto para recogida de material como para cualquier tipo de información, estamos para serviros.

Teniendo en cuenta que el gran Encuentro multitudinario y celebración de esta Jornada con los niños y niñas se celebrará para toda la Archidiócesis la víspera 26 en el Polideportivo del Colegio Claret, Congregación Misionera por excelencia y que tan ligada está a nuestra Delegación.

Sobre este evento que, junto al Domund, son los acontecimientos más fuertes en la misionad-gentes os informaremos con más detalle pasada ya la Fiesta de la Natividad del Señor.

Un abrazo misionero,
       
        Eduardo M. Clemens
        Delegado Diocesano de Misiones