• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

lunes, 29 de abril de 2013

El día a día de un hogar y una misionera


Queridos amig@s. os reenvío el correo que me ha mandado María Fernanda para que tengáis noticias del Hogar y conozcáis a los niños nuevos que el Señor nos va enviando de vez en cuando. Nos perdamos la ilusión ni el entusiasmo porque el Hogar somos todos y confío plenamente que lo tomaremos con responsabilidad a pesar de la crisis que estamos atravesando y que bien se hace notar. Seamos solidarios buscando algunos colaboradores que lo que hacemos con uno de estos niños lo hacemos con el mismo Señor. Cierto que aquí también hay muchas necesidades y hasta se comienza a pasar hambre pero allí es crónico y Dios da como recompensa el ciento por uno.

Un fuerte abrazo aleluyizado.

Eduardo


Hola a todos hoy ha sido un día bonito. Empezó por la mañana tempranito, a las 7.30 se presento una camioneta que venían del Terminal pesquero trayendo pescado que habían decomisado y nos dejaron por lo menos 50 kilos de caballas, así que nos pusimos a repartir y a congelar, llame a Carmen la de Moche, le di a las monjas, y repartir a las que trabajan para que se lo lleven a sus casas.

Y la otra noticia es que esta tarde ha entrado dos hermanitos Manuela de 9 años y Pablo de 6, envío fotos y hace dos semana entro Samir Fernando de 6 años, pero también tengo que deciros que el sábado salio Carlos Enrique que ha estado 2 años con nosotros y esta para cumplir los 13 años. Este niños no tiene padres los dos han muerto, pero tiene muchos hermanos, la hermana mayor es quien se lo ha llevado, así que iba contento.

Milagritos que entro con 2 días de vida y el 12 de este  mes cumple 15 meses esta en tramite de colocación familiar y la jueza y el Mindes andan de pelea para ver cual de ellos le busca casa y familia.

Hoy me han llamado de correos para decirme que ha llegado un paquete, será lo que me dijo Rosario que iba a mandar, dile que ya le escribiré para decirle los comentarios de los niños y del personal.

Hoy me he llegado a la Sunat para pregunta por la multa y me han dicho que ya han resuelto, pero no me he podido enterar porque el señor que lleva este asunto no esta hasta el martes que viene. Recemos a todos los Santos para que nos den la razón y nos devuelvan el dinero.


Abrazos