• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 29 de mayo de 2013

Jóvenes en Misión

Carta de nuestro Delegado, a todos los presbítero de nuestra Archidiócesis, animándolos a participar en este encuentro de jóvenes en las dependencias de la Delegación.
Querido Hermano y compañero sacerdote:
 Todos tenemos la necesidad de pedir al Señor que conceda a su Iglesia un nuevo y fuerte impulso misionero.
 Realmente estamos con tantas ocupaciones que no deseo en absoluto cargaros más aún, sí os pido cuando ya está casi finalizando el curso un pequeño esfuerzo misionero.
Cada vez tiene más fuerza en la misión-ad-gentes el voluntariado. Jóvenes que no sólo emplean sus vacaciones o largas temporadas en países de misión sino que también en su parroquia significan ese motor que empuja en todo lo que a la misión se refiere.
 Son muchas las parroquias en nuestra Archidiócesis que tienen grupos de misión y vamos a coordinarnos para ser más eficaces y aunar esfuerzos y oraciones. Desde los inicios de la misión, Sevilla siempre se ha destacado por su compromiso y generosidad.
El próximo jueves 6 de junio vamos a tener un encuentro en la Delegación, sería interesante que pudieras enviar algún joven de tu parroquia, bien del grupo de misiones ya existente o tal vez de los que tengan inquietudes y quieran comprometerse en este campo.
Lugar: OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS (MISIONES)
Día: jueves 6 de junio
Hora: 18,30

Con el corazón agradecido, un fuerte abrazo
Eduardo M. Clemens
Delegado Diocesano de Misiones
Director Diocesano de OMP