• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

viernes, 28 de junio de 2013

Este verano, apuesta por la formación

Si no has podido hacer un #VeranoMision, pero tienes una inquietud misionera, te ofrecemos dos planes de formación para este verano. Conocerás testimonios desgarradores de hombres normales, que decidieron dar su vida por el Evangelio. Este mes de julio será especialmente misionero… ¡No te los pierdas!

Curso de Verano de Misionología en Segovia
Lugar: Residencia “María Inmaculada”, Segovia
Fecha: 2-7 de julio

Si durante el invierno ha sido imposible realizar los cursos que has querido, las vacaciones son una oportunidad. En este curso de verano podrás profundizar en las raíces del anuncio misionero, e intercambiar experiencias sobre la animación y formación misioneras con todos los participantes. De una forma intensiva, adquirirás los conocimientos básicos para entender a fondo la misión.

Al finalizar este curso, la Faculta de Teología San Dámaso entregará un diploma. 





66 Semana de Misionología de Burgos
Lugar: Facultad de Teología de Burgos
Fecha: 8-11 de julio

La edición de este año se celebrará bajo el lema “Testigos de la fe hasta la muerte”. En un ambiente excepcional, podrás conocer testimonios de misioneros que han sufrido en su carne la persecución, o el martirio de sus compañeros en Argelia, Ruanda o Sierra Leona. Además, participarán profesores, periodistas y expertos en la defensa de la libertad religiosa, que enmarcarán el papel de los misioneros en el mundo. Y por último, contará con la conferencia de clausura de Encarnación González, directora de la Oficina para la causa de los Santos de la Conferencia Episcopal Española, y mostrará la relación entre el martirio y la santidad.

Al finalizar esta semana, se reconocerá a los participantes con un crédito ECTS.