lunes, 22 de julio de 2013

LLEGADA DE BEBITAS AL HOGAR‏


Queridos amigos fraternit@s:...Y con estos regalitos es como Dios se hace presente en nuestro Hogar Oscar Romero y en nuestras vidas, tanto para los que están allí en la vanguardia como para los que lo llevamos en el corazón en la retaguardia.

Gracias María Fernanda. Se fuerte y paciente.

Un abrazo a todos en el Señor.

Eduardo M. Clemens


Fernanda
Queridos todos ayer fue un día extraordinario, me fui con Mercedes, Luna y Blanca al mercado la Hermelinda para hacer la compra de las frutas y verduras, y estando allí recibí una llamada de la trabajadora social para decirme que habían llamado del juzgado para preguntar si podíamos acoger a dos niñas una de 25 días y la otra con 45 días de vida, le dije que contestara que si, así que a las 4 de la tarde, hora peruana, estaban las dos bebitas en el hogar. No podéis imaginar el alboroto que se lió, tanto los niños como las niñas locos de contentos. Asi que Milagritos que tiene 18 meses ha pasado en unos segundos a ser una mujerona, ja.ja.


Después de decir si, reaccione y dije Dios mío ¡que he dicho dos a la vez!, pero después me tranquilice pensando que Dios no da mas de lo que puedes soportar, así que dije ¡adelante! Y me sentí contenta y satisfecha de haber dicho si. Ahora tengo el apoyo, colaboración y ayuda de estas tres maravillosas y desprendidas voluntarias, después llega Pilar y en septiembre cuando se vayan, serán unas mujercitas,  y lo habremos superado y adaptado a ellas y formaran parte de nuestras vidas.

Las niñas empezaron a decir nombre para llamarlas y se les ocurrió ponerles a una Maria y a la otra Fernanda.

María
La primera noche que han pasado se han portado muy bien, Maria se quedo en el cuarto de las niñas y Fernanda me la lleve a mi cuarto y han dormido como unas benditas y solo le di un biberón a las 2 de la madrugada y el siguiente a las 6.30.

Esta mañana Salí disparada para comprar pañales, leche, chupetes, tec. etc., pero muy contenta de tenerlas en casa.

Adjunto fotos para que la veáis.

No olvidéis de pedir en vuestras oraciones mucho por todos los niños y las que trabajan en el hogar para que estemos todos sanos y no falte la paciencia.

Abrazos para todos