• CONCURSO CÓMICS


    Concurso de Infancia Misionera
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños
  • GESTO


    Revista misionera para niños
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de jóvenes
  • SUPERGESTO


    Revista misionera para los jóvenes

lunes, 29 de julio de 2013

Palabras desde el hogar en Perú

Hola a todos, ayer tuve la grata noticia que los padres de Eduardito ¿os acordais? El niño que tuvimos y se lo llevaron en colocación familiar para cuando pasen dos años adoptarlo, pues ello se han interesado por Fernandina, quieren hacer lo mismo con la niña, yo feliz y ojala todo salga bien porque es un matrimonio que ya conocemos  que cuidan y quieren a los niños como hijos suyos.

Por Maria se ha interesado y el juzgado a autorizado a una chica soltera que es enfermera pero desde que vino la trabajadora social del juzgado para traer la autorización y conocer a la niña no ha vuelto, así que no se si se ha arrepentido o es que esta trabajando y no le queda tiempo, de todas manera a mi me gustaría que fuera un matrimonio y que ella tuviera un trabajo con un horario fijo porque rota turno de mañanas, tardes y noches, pero también pienso que hay muchas enfermeras que tienen hijos y son buenas madres, en fin veremos en que termina todo.

Ahora estamos con toda la preparación del aniversario, bautizo y fiesta infantil;  Buscar la ropa de los niños, imprimir y enviar las invitaciones, comprar las cosas para la fiesta infantil, etc. etc.

Menos mal que esta Mercedes que esta que no para llevando y trayendo niños al colegio y llevando comida a los cuartos porque tenemos a varios con gripe, menos mal que van cayendo poco a poco porque se van contagiando y el 27 llega Pilar y un par de dias después Quique e Ignacio, así que aumentan las manos, porque toda ayuda es bienvenida y acogida, ja.ja..

Las chiquitinas se están poniendo preciosas y son muy buenas gracias a Dios, comen y duermen y no dan un ruido. Las niñas mayores nos ayudan mucho con  las pequeñas, así que se han puesto de acuerdo y Vivi se hace cargo de Maria y Roxana de Fernanda, son dos madrecitas y es que acá con la edad que tienen ellas muchas son madres.

Envío fotos para que  veáis el cambio que han dado, ya son unas mujercitas, ja.ja.

Ahora por las fiestas patria desfilan los niños asi que Rosita se ha vestido de policía, Pablo de soldado y Carlito de chef, envío fotos para que lo veáis.