• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 15 de enero de 2014

La Voz Misionera, celebración en Sevilla de la Jornada de Infancia Misionera

Nuestra Diócesis de Sevilla prepara la celebración de la Jornada de Infancia Misionera, con el corazón abierto al universo comenzamos ayer la INFANCIA MISIONERA en la sede de Don Remondo. Representantes de diversos colegios, junto con el Delegado, formaron la comisión permanente que llevó cabo la organización de los eventos a celebrar. No queremos dejar de agradecer a colaboradores que han sido destinados y que tenemos presente, entre ellos al P. Francis, misionero Claretiano, alma mater de los encuentros y cuya comunidad cada año nos cede generosamente el pabellón deportivo y patios del colegio Claret para que podamos reunirmos y anunciar la buena noticia sobre todo entre los más pequeños. A su vez, damos la bienvenida a otras nuevas incorporaciones, especialmente al P. Sebastián Plaza misionero Claretiano, que ya está plenamente incorporado en la Delegación.

 Hoja de Participación para que nos la reenviéis cumplimentada: AQUÍ


EL DÍA DE LA JORNADA DE LA  INFANCIA MISIONERA ES EL 26 DE ENERO DE 2.014. Con el lema “Los niños ayudan a los niños”.

El acto multitudinario con el que celebraremos dicha jornada de los niñ@s y a nivel de toda la Archidiócesis, será el 18 DE ENERO(sábado) en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos, Colegio Claret de Heliópolis (entrada por calle Monzón). Está abierto a todo el mundo, no hay necesariamente que participar como grupo con una canción en el Festival.

El acto consistirá:

10,30 h. ACOGIDA

11,00h. ORACIÓN/TESTIMONIOS Misioneros . “San Francisco Javier y Sta. Teresita del Niño Jesús le hablan a los niños”. La oración estará presidia por el Delegado de Misiones P. Clemens y el Misionero Claretiano P. Sebastián Plaza.

11,45 h. LA VOZ MISIONERA (Concurso-Festival de la Canción)

13,00 h. ANIMACIÓN  por Grupo Africano Africas Shrine

1,30 h. Comida compartida y deliberación del Jurado

15,00 h. Animación musical: Grupo invitado THE POTATOES CHIPS

16,00 h. Mención de los 3 los finalistas de La Voz Misionera. Rifa de obsequios donados por los dos Equipos de la Ciudad: Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

17,00 h. Despedida-Oración de la Infancia Misionera