• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 6 de enero de 2014

!SORPRESA DE NOCHE BUENA!‏

Os pasamos una carta que hemos recibido del hogar Oscar Romero de Perú. Cualquier lugar del mundo puede ser la cueva de Belén cuando se tiene un corazón como el de María Fernanda.


Hola Eduardo y Pablo, espero que hayais pasado una Noche Buena muy buena, ja.ja. Nosotros te cuento que el 24 a las 15 horas me llamaron del Juzgado para preguntarme si podían traerme a una bebita de 6 meses que habían abandonado en la calle y la policía había recogido, yo le conteste que no podía porque tengo a una bebita de meses y solo una cuna, pero….. me acorde del día que era y pensé que estaba haciendo lo mismo que hicieron con el Niño Jesús que nadie le abrió la puerta y le dio cobijo, así que le dije tráemela y ya nos apañaremos y así lo hice, como la cuna es grande una la acuesto a la cabecera y la otra a los pies. Como no sabemos si tiene nombre le hemos puesto Maria Jesús aunque las niñas quieren llamarla Maria Belén, como veis este año el Niñito Jesús nos ha bendecido con la niñita.
Es muy buena duerme mucho pero parece que esta acostumbrada alimentarse con el pecho de la madre y el bibi toma poquito y comida no quiere cosa que la Fernandita ya toma plátano, manzana rayada y su comidita de papa con zapallo (calabaza), camote (batata) e higadito de pollo, es toda una mujercita como veréis en la foto que os mando tocando la pandereta y con su minifalda ¿no es pa comérsela?.
Acaban de aparecer unos tíos viejos de la bebita abandonada y dicen que la madre tiene 15 años y que se la llevaba a ellos para dársela, pero como no los encontró la dejo para que la recogieran y la pusieran en la tele ¡lista la joven! Emoji¿no?.
Abrazooooos