• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 21 de marzo de 2014

INFANCIA MISIONERA EN EL ARCIPRESTAZGO DE SAN PABLO EN SEVILLA


El Arciprestazgo de San Pablo se prepara con ilusión para vivir su 2º Encuentro de Infancia Misionera en contacto con la Delegación de Misiones.

Son varias las parroquias que integran este Arciprestazgo (Ntra. Sra. del Pilar, San Francisco Javier, San Ignacio de Loyola, San Juan de Ribera, San Pablo, Cristo del Perdón y Sta. Clara, lugar de celebración de la convivencia) y que se darán cita dos tardes consecutivas: 25 y 26 de marzo. Las distintas actividades, juegos, etc. girarán en torno al lema de la Infancia Misionera 2.014, que seguimos teniendo muy presente: “Los niños ayudan a los niños”.


El P. Agustino José Luis Miguel, párroco de Sta. Clara y Coordinador de Catequesis del Arciprestazgo, es el responsable de la organización, trabajando conjuntamente con los distintos equipos parroquiales y algunos jóvenes voluntarios de la delegación de misiones.

De este modo en nuestra ciudad no sólo se vive la Infancia Misionera a nivel local, cada parroquia, colegio, movimiento, grupos…, sino también a nivel Arciprestal así como a nivel de toda la Archidiócesis.