• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 21 de mayo de 2014

Ciclo de formación COF parroquia San Sebastián

En el día de hoy, se abre el aula sobre 'Paternidad responsable' tema del ciclo formativo que ha organizado el Centro de Orientación Familiar de la parroquia de San Sebastián, y que se celebrará también el 28 de mayo, y 4 de junio.
La sesión de hoy (21 de mayo) tendrá como ponente a María Dolores Fernández de Liencres, médico psicoterapeuta y máster en Terapia Familiar. Ella abordará el tema 'Paternidad responsable: afectividad y sexualidad a lo largo de la vida'.

La segunda sesión, el 28 de mayo, contará con las intervenciones del médico Arturo Gross, y Rocío Fernández, especialista en Pastoral Familiar por el Pontificio Instituto Juan Pablo II. El tema de su ponencia será 'Sexualidad y fertilidad. Diferencia entre continencia periódica contracepción'.
El ciclo concluye el 4 de junio con la ponencia 'Métodos de reconocimiento de la fertilidad, también en casos de infertilidad. Reproducción asistida'. Intervendrá el ginecólogo Carlos Orense.
Las sesiones se celebrarán en el salón de actos de la parroquia (c/ San Salvador, 1) a partir de las ocho de la tarde. Colabora en su organización la Hermandad de la Paz.