• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 5 de febrero de 2015

Agradecimientos de Infancia Misionera

Estimados amigos misioneros/as en la retaguardia:

       Estos días están llegando bastantes comunicaciones sobre el encuentro en Claret de la Infancia Misionera. Todas muy positivas, también mencionando a los organizadores, por lo que estamos muy agradecidos y también nos sentimos más responsables. Pero a quien hay que bendecir es al Señor que siembra esas inquietudes y ese ardor misionero en nuestras vidas.


       Gracias a los PP. Claretianos, que nos acogen en su casa, y a todos los que habéis puesto el granito de arena.

Felicitamos a todos los grupos participantes, cada vez lo hacéis mejor, y agradecemos a todos vuestra activa participación: Colegio Claret, Ángela Guerrero, Parroquial San Isidoro, La Salle Felipe Benito, María Madre de la Iglesia, Calasancias, y Parroquias Ntra. Sra. de la Antigua y Sta. Ángela, de Sevilla; Parroquia Ntra. Sra. de la Granada, Guillena; Colegio Sagrada Familia, Utrera; Parroquia San José, Utrera; Parroquia Jesús de Nazaret, Lebrija;  Parroquia Ntra. Sra. de la Oliva, Salteras; Parroquia de Ntra. Sra. de la Estrella, Valencina de la Concepción; Colegio Ciudad de San Juan de Dios, Alcalá de Guadaira. Y damos la enhorabuena a los tres finalistas: Colegio Sagrado Corazón-Esclavas, Colegio Ntra. Sra. de la Compasión (Dos Hermanas) y Parroquia de Sta. María y San Miguel (Alcalá de Guadaira).

       Asimismo, algunos recomiendan y echan en falta la utilización durante un tiempo del patio, para que los más pequeños también puedan correr, competir, y estar en un activo misionero ya que a ellos les resulta más lento el festival, sobre todo a los que no participan. Todo esto lo tendremos en cuenta y solamente así, con las sugerencias de todos, es como podemos mejorar cada año haciéndolo más vivo, más misionero y más evangelizador.

       Un abrazo,

Eduardo M. Clemens
Delegado de Misiones

Director Diocesano de OMP