• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 11 de junio de 2015

INAUGURACIÓN DEL CENTRO AVE DE REHABILITACIÓN INTEGRAL

Añadir leyenda
Después de 5 años de construcción y trabajos, el Milagro de la Solidaridad, ha hecho posible que el pasado 3 de junio haya tenido lugar la Inauguración del Centro Ave de Rehabilitación Integral en el Distrito de Hualmay, Huacho, Perú. 
Al acto asistieron  autoridades civiles, el Sr Presidente de la Región Lima, Ing. Nelson Chui, el Alcalde Provincial de Huaura, Lic. Humberto Barba y el Alcalde Distrital de Hualmay Lic. Eddy Jara y autoridades eclesiásticas, el Sr Obispo de Huacho Mons. Antonio Santarsiero Rosa y el Vicario General, Mons. Alejandro Alvites, y personalidades y facultativos del Sector Salud, feligreses y futuros beneficiarios. 

El Centro Ave es una Obra Social de la Iglesia Católica en Huacho, impulsada y promovida por su Obispo, D. Antonio Santarsiero Rosa, para ofrecer al colectivo de personas con habilidades diferentes, la condición de posibilidad de un desarrollo integral, personal y comunitario, y la integración en la sociedad y en el mercado de trabajo en igualdad de condiciones, propiciando que sean ellos los protagonistas de su propio desarrollo. 
Se constituye como un Centro modelo con 1.500 m2 construidos y 1.200 m2 de zonas verdes. El Centro más moderno, mejor equipado y con el mejor equipo de profesionales especializados del Perú-provincias. 
Ha sido financiado por la Comunidad Valenciana de España, la Conferencia Episcopal Italiana, el Arzobispado de Sevilla, Fundación de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, Misión América, Fundación ACS, el Grupo Redondos, Ingedar S.L., ONG Nazarena para la Esperanza, The Yago Foundation, MacPuarsa, Alquiservi, Gadyc, amigos y bienhechores de Sevilla, Madrid, Valencia, Konstanz (Alemania), Lima, Huacho y Hualmay.