• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 18 de septiembre de 2015

Envío misionero de Ángel Luis

Nos acercamos a mes misionero por excelencia y lo hacemos a lo grande, con un envío misionero. Desde la Delegación Diocesana de Misiones es una alegría poder comunicaros que el próximo lunes día 21 en la Sta. Iglesia Catedral a las 18,30 horas, en el marco de la Eucaristía, será enviado por nuestro Arzobispo el hermano sacerdote Ángel Luis Bayo Vázquez como misionero a Perú, en la Prelatura de Moyobamba, para acompañar al también misionero sevillano Diego Román Fernández, que ya lleva allí 5 años, y así poder reforzar poco a poco nuestra presencia misionera en aquel país.



Sería una gran gozo contar con vuestra asistencia, y sobre todo que lo tengáis presente en vuestras oraciones en este momento decisivo en el ejercicio de su ministerio al incorporarse a la misión ad-gentes, partiendo de esta su Iglesia local al servicio de los más desfavorecidos en la Iglesia Universal.

        Aprovecho también para comunicaros que contaremos este año dentro de la campaña del DOMUND, una exposición con el lema “Domund al descubierto”, que tendrá lugar en nuestra ciudad del 8 al 15 de octubre.

        Un abrazo,

   Eduardo M. Clemens
   Delegado Diocesano de Misiones
   Director Diocesano de OMP