• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 15 de septiembre de 2015

Materiales DOMUND


Con el lema MISIONEROS DE LA MISERICORDIA nos implicamos este año en la tarea del Domund, que abarca todo el curso pastoral pero que se centra sobre todo en el OCTUBRE MISIONERO. Yo comprendo lo amplia y rica que es la tarea que traemos entre manos y la cantidad de facetas que abarca el campo de la evangelización, pero todo debe tener un sabor y aliciente misionero tanto en la misión  ad intra como en la misión ad extra o en nada se parecerá nuestra IGLESIA a la IGLESIA DE CRISTO.
Prepararnos con ilusión, compromiso, y ardor apostólico es la exigencia por excelencia para este trabajo tan querido y tan necesario.
Os comunicamos con gran alegría que este Domund va a ser muy especial, una ocasión de vivirlo a fondo y evangelizar a pie de calle. Se trata de El Domund al descubierto: una semana –del 12 al 18 de octubre- donde vamos a tener muchas actividades, todas enfocadas a la misión (exposiciones, mesas redondas, charlas-coloquios…).
        Estamos ultimando el programa. Os mantendremos puntualmente informados y esperamos poder compartir esos días con vosotros, colaborando todos en el impulso de la misión en nuestra ciudad.
       Los materiales de este año, se han hecho con mucha conciencia por técnicos, pastoralistas y sobre todo por testigos misioneros.  Es abundante y magnífico. Podéis solicitar lo que necesitéis.
       Asimismo, si alguno desea que hagamos alguna visita en la reunión arciprestal o que se mande algún misionero o misionera para compartir, lo decís porque en todo estamos a vuestro servicio. 
Más adelante recibiréis lo que normalmente se suele enviar cada año, si alguno necesita más material también lo puede solicitar (misiones-sevilla@omp.es/ 954 22 54 37) o bien pasarse por la delegación directamente.
        Aquellos compañeros a los que les sea posible llevarlo también para las parroquias vecinas hacen un favor magnífico ahorrándonos en envíos porque un euro que ahorremos aquí repercute directamente en el trabajo pastoral de nuestros testigos que cruzaron las fronteras de nuestra Archidiócesis para anunciar a Jesucristo. 
Gracias por vuestra colaboración, un abrazo en María Reina de las Misiones. 
     Eduardo M. Clemens
     Delegado Diocesano de Misiones
     Director Diocesano de OMP