• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 8 de octubre de 2015

EL DOMUND AL DESCUBIERTO EN SEVILLA


Asómate a la vida de los misioneros en los cinco continentes.


Del 8 al 15 de octubre, en la Fundación CajaSol de Sevilla tendrá lugar la exposición "El DOMUND al descubierto" una exposición gratuita sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes y la actividad de los misioneros españoles .




"El DOMUND, al descubierto" es un espacio abierto a todos los ciudadanos para que conozcan, valoren y apoyen a los misioneros y misioneras que, en los territorios de misión, están entregando su vida a los más pobres y desfavorecidos. En el que además de la exposición tendrán lugar mesas redondas, conferencias y toda una serie de  actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros. Descargar el programa del Domund al descubierto en Sevilla

Obras Misionales Pontificias abre sus puertas, del 8 al 15 de octubre, en la Fundación CajaSol de Sevilla, para desvelar cómo, en torno a los misioneros, los ciudadanos españoles formamos una familia orgullosa de que algunos de nuestros hayan pasado "al otro lado" para ayudar a los más vulnerables.


¿Qué ofrecemos?
Una exposición sobre la actividad misionera de la Iglesia en los cinco continentes: se pueden contemplar los carteles del DOMUND en España desde 1941, la actividad de los misioneros en lugares muy lejanos y abandonados, su alegría y su esperanza, el servicio de los jóvenes..
También, actividades informativas y formativas protagonizadas por los propios misioneros o personas muy relacionadas con ellos: conferencias, mesas redondas, cinefórum, testimonios misioneros, encuentros misioneros, etc.


¿Para quién?
"El DOMUND, al descubierto" está pensado para que cualquier persona, desde niños hasta mayores, pueda visitar la exposición y participar en las distintas actividades propuestas.
A su disposición habrá permanentemente misioneros para atenderles y responder a cualquier pregunta o curiosidad que les surja.


Lugar y horario
El DOMUND, al descubierto se desarrollará en el
Fundación CajaSol
C/Pala San Francisco 1