• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

domingo, 27 de diciembre de 2015

Infancia Misionera - Festival de la canción



Con el corazón abierto al universo estamos preparando la INFANCIA MISIONERA en la Delegación de Misiones. Representantes de diversos colegios, junto con el Delegado, P. Clemens, y miembros de la comisión nos hemos reunido para ponernos manos a la obra. Aunque hemos elaborado este esquema previo a modo de “borrador”, estamos abiertos a vuestras sugerencias, y hasta el día 29 de diciembre estaremos recogiendo vuestras propuestas e ideas para que sean tenidas en cuenta en la próxima reunión y que el programa se haga entre todos.
  
EL DÍA DE LA JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA ES EL 24 DE ENERO DE 2.016. Con el lema Gracias”.


El acto multitudinario –en el que cada año se dan cita en torno a mil niños y niñas, adolescentes, junto con sus profesores, animadores, catequistas…con el que celebraremos dicha jornada de la Infancia Misionera a nivel de toda la Archidiócesis, será el 23 DE ENERO (sábado) en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos, Colegio Claret de Heliópolis (entrada por calle Monzón). Está abierto a todo el mundo, no hay necesariamente que participar como grupo, se puede asistir sin actuar. 

Aunque los niños/as son los verdaderos protagonistas y las actividades están pensadas para 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO, está abierto a todas las edades, ya que el Pabellón deportivo cuenta con una zona de gradas donde cualquiera puede disfrutar de la creatividad y la alegría de los más pequeños, además del mensaje que nos transmitan.

Tendremos:

10,30 h. Acogida

11,00 h. ORACIÓN/TESTIMONIOS MISIONEROS

11,30-12,30 h. FESTIVAL DE LA CANCIÓN (Concurso-Actuaciones).

12,30 -14h. Animación

14h. Comida compartida y deliberación del Jurado

15,00 h. Fallo del concurso. Entrega de diplomas a los finalistas de los cuentos seleccionados a nivel de la Archidiócesis en el Concurso Misionero de FOTOGRAFÍA de Obras Misionales Pontificias.

15,30 h. Dinámica de juegos (traer rotuladores cada grupo) y Rifa de obsequios donados por los dos Equipos de la Ciudad: Sevilla F.C. y Real Betis Balompié.

16,00-16,30 h. Acción de gracias

   Agradecemos las comunicaciones de participación que nos enviáis, ya que nos ayudan en la organización. Os recordamos, como cada año, que cada niño debe hacer una aportación de 3 euros en concepto de gastos de mantenimiento, limpieza, etc. del polideportivo.

    Os adjuntamos las bases de participación, el modelo de autorización y la hoja de inscripción, que os pedimos nos reenviéis cumplimentada cuando la tengáis y también la llevéis impresa al Colegio Claret para agilizar a la entrada.

Un abrazo misionero,

Eduardo M. Clemens
Delegado diocesano de Misiones

Director Diocesano de OMP

BASES DE PARTICIPACIÓN DESCARGAR AQUÍ

MODELO DE AUTORIZACIÓN AQUÍ 

HOJA DE INSCRIPCIÓN AQUÍ