• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 27 de enero de 2017

El delegado en Morón de la Frontera

EL DELEGADO DE MISIONES PARTICIPA EN LA SEMANA MISIONERA DEL COLEGIO LA INMACULADA DE MORÓN DE LA FRA.
               
               
El Delegado de Misiones participó a en la Semana Misionera  (23-29 de enero) organizada por el Colegio La Inmaculada en la localidad sevillana de Morón de la Frontera Sevilla.

                La profesora y Directora Pedagógica Rosario Roldán presentó a D. Eduardo, en primer lugar ante las cámaras de la Televisión Local que lo recibieron en el Colegio, y más tarde en el Salón de Actos donde se desarrolló la conferencia.


                El tema de la misma giraba en torno a la misión y a los niños/as. Tras compartir el P. Clemens sus experiencias y la de otros compañeros de  misión con los allí presentes, se abrió el turno de preguntas. La respuesta de los chicos y chicas, que habían estado atentos en todo momento, no se hizo esperar. Manos levantadas para intervenir, curiosidad y preguntas de gran calado, nos fueron llevando al final del acto.

                El delegado animó a los más pequeños a no desalentarse ante el pesimismo que a veces parece inundarlo todo y a mirar el mundo con otros ojos, ojos de esperanza encaminada a la acción, donde el amor, la solidaridad y la oración son el motor que impulsa a transformar la realidad.
               

Al final del Acto, rezamos juntos la Oración de la Infancia Misionera, y D. Eduardo recibió agradecido un obsequio en recuerdo de este día. Muy especial fue esta jornada, ya que se da la circunstancia que el P. Clemens cursó algunos de sus años infantiles en este Colegio y revivió momentos entrañables con mucha alegría.