• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 16 de enero de 2017

Festival Misionero en Claret

En este tiempo tan especial para los  niños y niñas, os anunciamos llenos de alegría nuestro encuentro anual a nivel de toda la Archidiócesis.

EL DÍA DE LA JORNADA DE LA INFANCIA MISIONERA ES EL 22 DE ENERO DE 2.017. Con el lema Sígueme”.

 El acto multitudinario –en el que cada año se dan cita en torno a mil niños y niñas, adolescentes, junto con sus profesores, animadores, catequistas…con el que celebraremos dicha jornada de la Infancia Misionera será el 21 DE ENERO (sábado) en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos, Colegio Claret de Heliópolis (entrada por calle Monzón). Está abierto a todo el mundo, no hay necesariamente que participar como grupo, se puede asistir sin actuar. 

Aunque los niños/as son los verdaderos protagonistas y las actividades están pensadas para 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESOestá abierto a todas las edades, ya que el Pabellón deportivo cuenta con una zona de gradas donde cualquiera puede disfrutar de la creatividad y la alegría de los más pequeños, además del mensaje que nos transmitan.

Tendremos:
10,30 h. Acogida
11,00 h. ORACIÓN/TESTIMONIOS MISIONEROS
11,30-12,30 h. FESTIVAL DE LA CANCIÓN (Concurso-Actuaciones)
12,30 -14h. Animación. Concierto
14h. Comida compartida y deliberación del Jurado
15,00 h. Fallo del concurso del Festival de la Canción. Entrega de diplomas a los Christmas seleccionados a nivel de la Archidiócesis del Concurso Misionero de Obras Misionales Pontificias.
15,30 h. Dinámica de juegos y Rifa de obsequios donados por los dos Equipos de la Ciudad: Sevilla F.C. y Real Betis Balompié. 
16,00-16,30 h. Acción de gracias