• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 17 de febrero de 2017

III Muestra de Cine Espiritual en Sevilla

Este año, las Delegaciones diocesanas de Medios de Comunicación, Pastoral Juvenil, Catequesis, Pastoral de la Salud, Enseñanza y Familia y Vida nos sumamos a la Asociación Andaluza de Imagen y comunicación (ASIMACOM) como entidades organizadoras de la III Muestra de Cine Espiritual.

Las proyecciones tendrán lugar los días 21, 22 y 23 de febrero a las 20.00 horas en Cinesur (Nervión Plaza) con la siguiente programación:

21 DE FEBRERO: ‘Luz de Soledad’ (España, 2016), de Pablo Moreno, sobre la vida de la fundadora de la Siervas de María, Santa Soledad Torres Acosta.

22 DE FEBRERO‘Footprints, el camino de tu vida’ (España 2016), de Juanma Cotelo, sobre el Camino de Santiago.

23 DE FEBRERO: ‘Si Dios quiere’ (Italia, 2015), de Edoardo Maria Falcone, sobre el camino vocacional de un joven.

Antes de cada emisión se ofrecerá a los asistentes una breve presentación a cargo de especialistas en cultura audiovisual. Al final de la proyección, quien lo desee podrá participar en el coloquio que se abrirá entre los asistentes. Las entradas pueden adquirirse por preventa online y en las taquillas al precio de 3 euros.

Esperamos haber respondido con esta iniciativa conjunta de seis delegaciones diocesanas a una demanda que hemos detectado entre muchos fieles de nuestra Archidiócesis.