Como ya es habitual en estas fechas os enviamos nuestra revista misionera que este año se ha querido realizar correspondiendo a la austeridad exigida en estos tiempos y en solidaridad con ustedes y con los pobres.
Las páginas centrales reflejan la generosidad de nuestra ciudad en las colectas para las misiones, tenemos que agradecer a todos y bendecir al Señor cuando compartimos los bienes que hemos recibidos, para que el anuncio del Evangelio y la promoción humana llegue hasta el rincón más pequeño de la tierra.
También lleva la revista todo el cariño y la entrega de todos los voluntarios que trabajan todo el año para que la Buena Noticia sea llevada por todos nuestros misioneros repartidos por los cinco continentes, y a comunidades religiosas, hermandades, parroquias, colegios,nuestros hogares, hermandades, colegios, instituciones y movimientos.
Contad con nuestras oraciones que desde la Archidiócesis elevamos todos los días al Padre por nuestros misioneros diocesanos que están cumpliendo con el mandato de testimoniar y anunciar el Nombre de Cristo, ¡Ay de mí si no evangelizase!, (1 Co 9,16).
Gracias a todos, que Cristo misionero del Padre y María Reina de las Misiones nos bendigan.
Ver la revista en PDF
Ver la revista en PDF