• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 28 de marzo de 2011

Carta desde Ecuador, de la Hermana Pilar Sainz Gomara

Gracias todos por las noticias misioneras que me habéis enviado incluidas las fotos. Es una gozada saber noticias y experimentar que todo lo que hacen se manifiesta en ese amor que tenéis por las misiones y sobre todo porque os acordáis de nosotros y nosotras misioneros y misioneras.


No sabia que había habido cambio de Director Diocesano de Misiones y no se desde cuando esta el P. Eduardo M. Clemens, pensé que seguía el P. Portillo ¿que fue de el?, ¿en donde esta?. De todas las maneras un saludo y una gran bienvenida al trabajo misionero para el P. Eduardo.

Si Dios quiere el día 1 de Junio viajare para España para mis vacaciones y desde luego espero hacerles una visita.

Mi nombre María del Pilar Sainz Gomara, nací en Soria, pero cuando tenia dos años me llevaron a Sevilla, por lo tanto me siento más andaluza y sevillana que soriana, y desde hace un poco mas de 30 años que estoy en Ecuador. Antes estuve en África y concretamente en Eritrea 5 años y medio. Dios es tan grande que a pesar de los achaques de la edad aun me quiere en tierras misioneras, por esto cada día le doy gracias.

Les deseo que sigan haciendo mucho bien y pido a Dios que les bendiga siempre.

Un abrazo ecuatoriano a todos Pilar