• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 24 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DEL "LICEO ESPAÑOL SAN JUAN BAUTISTA" HUACHO‏

Hemos recibido en la Delegación estas palabras de nuestro hermano misionero P. Juan Fernández Salvador, y que nos llenan de alegría el poder compartir con él este momento, y animarle a que no se canse nunca de realizar aquello que tanto ama, el entregarse a los más necesitados:


Querido hermano sacerdote:
Te escribo para invitarte a la Inauguración del Colegio " Liceo Español San Juan Bautista" el día jueves 24 de marzo a las 10,00 h de la mañana.
Se trata de un colegio para 800 alumnos, 30 aulas, auditorio, sala de cómputo,biblioteca, laboratorio, cuatro canchas de deporte, sin barreras arquitectónicas, ascensor,...
Inclusivo para niños con discapacidad, con educación integral en valores desde una ética humanista cristiana, posibilita la igualdad de oportunidades y colabora con uno de los Objetivos del Milenio : la erradicación de la pobreza.
Se ha construído con financiación de la Comunidad Valenciana , amigos y empresas de Lima, Huacho, Sevilla, Valencia, Madrid, Barcelona, Roma, Konstanz (Alemania), Boston (USA)...
Vendrá el Embajador de España en el Perú, amigos y personalidades de España y Lima. Viene hasta mi madre.
Es una buena ocasión para vernos y pasar un día inolvidable.
Un abrazo grande. P. Juan.