• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 6 de mayo de 2011

Testimonios misioneros

Carta del Padre José Diego desde Moyobamba en Perú, 6 de mayo de 2011
En este mes ha habido un acontecimiento muy importante para el orbe cristiano, como ha sido la Beatificación del Papa Juan Pablo II. Gran impulsor de las JMJ, a las cuales he tenido la oportunidad de asistir a varias, soy de la generación de Juan Pablo II (JP2), de los Papa Boys, que tanto bien me ha hecho en mi vida, y que si ahora soy Sacerdote y Misionero, se lo debo mucho a Él, con el ejemplo y el testimonio que nos dio en su vida, pues fue todo un ejemplo de misionero, de gastarse por Cristo, anunciando el evangelio. Aunque ese día eran las tres de la madrugada cuando se beatificó, hora peruana, estuvimos viviéndolo, no como si estuviera en Roma, pero sí con el corazón allí. Creo que algo parecido me pasará con la JMJ, de Madrid, que estaba en la organización de mi Diócesis, pero que rezaremos desde aquí para que todo salga bien y todos los que de alguna u otra forma estáis colaborando verá como os merecerá la pena, no os quepa la menor duda.

No dejes de leer el resto de la carta, pincha aquí
Carta del Padre José Diego desde Moyobamba en Perú, 10 de abril de 2011
El mes que viene daré Ejercicios Espirituales a los seminaristas mayores que son unos 25 jóvenes y apunto algunos de ya ordenarse sacerdotes, por lo que os pido oraciones para que el Espíritu Santo me ilumine al hablar a los seminaristas.
Ahora estamos de elecciones generales en Perú, algunos candidatos como pasa en España proponen en su programa de gobierno el Aborto, la Eutanasia…, todo lo que hay contrario a la vida y a la moral cristiana, rezad para que salga un candidato por lo menos con las ideas claras sobre estos asuntos tan importante, y que la gente aquí en Perú gracias a Dios lo tiene bastante claro en estos asuntos.

Interesante carta, te invito a leerla