• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 17 de agosto de 2011

Un pabellón, webs y vídeos para los peregrinos de habla inglesa de la JMJ Madrid 2011

Los jóvenes de habla inglesa que participen en la JMJ Madrid 2011 tendrán un pabellón dedicado a ellos. Se llama “Amor y Vida”. Allí podrán asistir a Misa, conciertos, catequesis, exposiciones y proyecciones de películas. Y todo esto gratis.

Más de un millón de jóvenes asistirán a la Jornada Mundial de la Juventud este año. 25.000 estadounidenses ya han confirmado que estarán allí. Para estar al día sobre la JMJ pueden visitar la web www.wydenglish.org

Unos 60 obispos Estados Unidos también asistirán a este encuentro. Celebrarán una misa el sábado 20 antes de partir hacia la vigilia con el Papa.

Quienes no puedan viajar a Madrid podrán seguir el encuentro desde casa. La Conferencia Episcopal de Estados Unidos ha lanzado un “peregrinaje virtual”. A través de esta página de Facebook usuarios de todo el mundo podrán seguirla día a día. Y en la web www.virtualworldyouthday.org, se podrá ver la emisión en directo de la JMJ.

Este pabellón en inglés está en el Palacio de Deportes, en pleno centro de Madrid. Además de las actividades, el aire acondicionado atraerá a quienes no hablen inglés, pero que quieran escapar del calor del verano madrileño.