• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Bendición de la "Casa de la Iglesia Santa Ángela de la Cruz"

Nuestro hermano misionero José Antonio, nos ha trasladado esta gran noticia, de la bendición de esta casa, donde se hace realidad su misión y compromiso de extender la Palabra de Dios por todo aquellos, lugares donde Cristo está presente en los más pobres:



"El pasado día 27 de de octubre hemos bendecido una pequeña casita propiedad de la Prelatura que antiguamente era un botiquin comunal. Se trata se un inmueble pequeño con sólo dos habitaciones, que estaba en muy malas condiciones. San Isidro es unos de los barrios de San José de Sisa en los que hemos comenzado las catequesis para recibir los sacramentos de la Iniciación Cristiana. La hemos llamado Casa de la Iglesia Santa Ángela de la Cruz, que es una insigne sevillana, religiosa y fundadora de la Compañía de las hermanas de la Cruz y que fue beatificada por el Beato Juan Pablo II en Madrid, el 4 de mayo de 2.003 en su visita a España. Cada vez tenemos más gente que acude a las catequesis, se nos ha quedado pequeña afortunadamente esta casita. 





Tuvimos la liturgia de bendición y después merendamos unos juanes (una especie de masa hecha con carne y arroz) y chicha morada (un refresco hecho con agua, maíz morado y piña). Aquí les gusta la música y todos bailamos cumbia, reggeton o merengue, la verdad es que lo pasamos muy bien, sobre todo los niños. Les envío unas fotos. Como pueden ver la Santísima Virgen María, tres veces admirable, madre y reina de nuestra parroquia, además de Santa Ángela de la Cruz, nos acompañó también en este evento. Con Cristo, su Hijo, nos bendiga la Virgen María. 


P. José Antonio, misionero en la Prelatura de Moyobamba (selva peruana). párroco in solidum de San José de Sisa."