• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 7 de noviembre de 2011

Cristianos quemados vivos por musulmanes sunitas de Nigeria



El mundo se ha vuelto loco

y loco me he vuelto yo

porque yo con mi locura
me quedo pasivo y sin voz.
¿Hasta cuándo este hombre loco
estará loco y sin voz?
Perdónanos, Tú, Señor.
Sácanos de esta locura
que nos deja a oscura

y por esto no Te vemos a Tí.

Queridos Herman@s:
Así como os comunicamos continuamente las buenas noticias y el quehacer permanente de nuestros misioneros y misioneras, esta semana la hemos comenzado con mucho dolor por el mensaje y dura imagen que nos envía un hermano comboniano. No podemos silenciarlo, y nos queda rezar y mirar al cielo.
Desde la Delegación, un fuerte abrazo

Eduardo M. Clemens
Delegado Diocesano
Director Diocesano de las OMP.