• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 9 de noviembre de 2011

III CENA A FAVOR DEL HOGAR OSCAR ROMERO

Queridos fraternit@s. se acerca la III CENA A FAVOR DEL HOGAR OSCAR ROMEROEs un momento de compartir todos juntos, de sentirnos unidos a todos los hijos e hijas que tenemos en el Hogar y de fomentar la amistad y la misericordia. Además se pasa muy bien y la música solidaria del conjunto de Zahara cada día suena mejor.

Alberto es el gran anfitrión, jefe supremo de la sierra de Ronda y Jefe de los loteros fraternit@s. A el podéis acudir para cualquie información. 


Acudirán gente de Madrid, Huelva, Extremadura, Sevilla etc.. El precio de la entrada es de 23 euros al igual que años anteriores y con el menú serrano y exquisito de siempre. Después habrá barra libre.


Es de los momentos mas hermosos que tiene el Hogar y ya se va convirtiendo en tradición lo que el primer año parecía un sueño imposible. Las entradas se pueden comprar en la Parroquia de Santa Cruz en Sevilla, en la de  Nuestra Señora del Carmen en Prado del Rey y también allí mismo esa noche. LUGAR EL MARAVILLOSO RINCON CERCANO A ALGODONALES COMO PODEIS VER EN EL CARTEL.HORA LAS NUEVE DE LA NOCHEDIA SABADO 12 DE NOVIEMBRE. También se puede sacar la entrada testimonial para aquellos que quieran y no puedan asistir. Quedarán igualmente alimentados y María Fernanda desde Trujillo les enviará una bendición.Os esperamos a todos. Es deseo de fraternitas que sea lo mas popular posible y con un precio asequible a todos. Allí pueden adquirir también los décimos de loteria cuyo número será publicado el próximo 22 de diciembre presuntamente con el primer premio Eduardo M. Clemens