• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sevilla luce como una gran luz, los “Sembradores de estrellas” lo hacen posible

Hoy miércoles 21 y el viernes 23 se celebrará la actividad misionera de Sembradores de Estrellas en las calles de Sevilla que se convierten en un torbellino de niños y niñas que, junto a la felicitación navideña, son portadores del sentir misionero en el mundo infantil. Es el mejor pórtico para la celebración de Infancia Misionera.
Los niños participantes partirán hoy de varias parroquias y el viernes, en la Parroquia de Sta. Cruz, tras una Eucaristía y celebración de envío, a las 10 de la mañana, saldrán como embajadores anunciando lo que sucedió en Belén.



Esta felicitación de parte de los misioneros y la correspondiente colocación de la estrella navideña en la solapa de la gente la seguirán varios colegios de la diócesis sevillana: Beaterio de la Santísima Trinidad, Calasancias, Claret, La Salle, María Madre de la Iglesia, Fundación Vedruna –coordinados por los Misioneros Redentoristas-, Colegio Ntra. Sra. del Rosario y Protectorado -en Triana- y el Colegio de las Esclavas, pionero en este evento. Este año concretamente, tras reunirse el Grupo Misionero del Colegio el pasado lunes, se darán cita el próximo viernes día 23, a las 17,30 horas, para salir del colegio cantando villancicos y ofreciendo la estrella misionera por toda la zona centro de la ciudad.
También a numerosas poblaciones de la archidiócesis llegan los “Sembradores de Estrellas”: Gines, Pilas, Villanueva del Ariscal, Marchena, Morón de la Frontera...
Desde la Delegación de Misiones de Sevilla se invita a todos a unirse a cualquiera de los grupos que celebran la Navidad Misionera.