• Reza y ayuda a las Vocaciones


    22 de abril- Jornada Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Llamada, respuesta y Misión


    Presentación Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Mensaje del Papa Vocaciones


    "Escuchar, discenir, vivir la llamada del Señor"
  • ¿Qué es Vocaciones Nativas?


    Una jornada de oración y ayuda a las vocaciones en los Territorios de Misión
  • ¿A quién ayuda Vocaciones Nativas?


    A 75.000 seminaristas y 6.500 novicios/as y 2000 formadores en los territorios de misión
  • ¿Cómo colaborar?


    Con un donativo o con una beca misionera para las Vocaciones de los Territorios de Misión
  • Oración Vocacional


    Recursos de oración para la oración diaria en colegios e institutos

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sevilla luce como una gran luz, los “Sembradores de estrellas” lo hacen posible

Hoy miércoles 21 y el viernes 23 se celebrará la actividad misionera de Sembradores de Estrellas en las calles de Sevilla que se convierten en un torbellino de niños y niñas que, junto a la felicitación navideña, son portadores del sentir misionero en el mundo infantil. Es el mejor pórtico para la celebración de Infancia Misionera.
Los niños participantes partirán hoy de varias parroquias y el viernes, en la Parroquia de Sta. Cruz, tras una Eucaristía y celebración de envío, a las 10 de la mañana, saldrán como embajadores anunciando lo que sucedió en Belén.



Esta felicitación de parte de los misioneros y la correspondiente colocación de la estrella navideña en la solapa de la gente la seguirán varios colegios de la diócesis sevillana: Beaterio de la Santísima Trinidad, Calasancias, Claret, La Salle, María Madre de la Iglesia, Fundación Vedruna –coordinados por los Misioneros Redentoristas-, Colegio Ntra. Sra. del Rosario y Protectorado -en Triana- y el Colegio de las Esclavas, pionero en este evento. Este año concretamente, tras reunirse el Grupo Misionero del Colegio el pasado lunes, se darán cita el próximo viernes día 23, a las 17,30 horas, para salir del colegio cantando villancicos y ofreciendo la estrella misionera por toda la zona centro de la ciudad.
También a numerosas poblaciones de la archidiócesis llegan los “Sembradores de Estrellas”: Gines, Pilas, Villanueva del Ariscal, Marchena, Morón de la Frontera...
Desde la Delegación de Misiones de Sevilla se invita a todos a unirse a cualquiera de los grupos que celebran la Navidad Misionera.