• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sevilla luce como una gran luz, los “Sembradores de estrellas” lo hacen posible

Hoy miércoles 21 y el viernes 23 se celebrará la actividad misionera de Sembradores de Estrellas en las calles de Sevilla que se convierten en un torbellino de niños y niñas que, junto a la felicitación navideña, son portadores del sentir misionero en el mundo infantil. Es el mejor pórtico para la celebración de Infancia Misionera.
Los niños participantes partirán hoy de varias parroquias y el viernes, en la Parroquia de Sta. Cruz, tras una Eucaristía y celebración de envío, a las 10 de la mañana, saldrán como embajadores anunciando lo que sucedió en Belén.



Esta felicitación de parte de los misioneros y la correspondiente colocación de la estrella navideña en la solapa de la gente la seguirán varios colegios de la diócesis sevillana: Beaterio de la Santísima Trinidad, Calasancias, Claret, La Salle, María Madre de la Iglesia, Fundación Vedruna –coordinados por los Misioneros Redentoristas-, Colegio Ntra. Sra. del Rosario y Protectorado -en Triana- y el Colegio de las Esclavas, pionero en este evento. Este año concretamente, tras reunirse el Grupo Misionero del Colegio el pasado lunes, se darán cita el próximo viernes día 23, a las 17,30 horas, para salir del colegio cantando villancicos y ofreciendo la estrella misionera por toda la zona centro de la ciudad.
También a numerosas poblaciones de la archidiócesis llegan los “Sembradores de Estrellas”: Gines, Pilas, Villanueva del Ariscal, Marchena, Morón de la Frontera...
Desde la Delegación de Misiones de Sevilla se invita a todos a unirse a cualquiera de los grupos que celebran la Navidad Misionera.