• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 23 de diciembre de 2011

Felicitación Navidad de la Hna. Maria Jose Palomo

Nuestra hermana misionera Mª José misionera agradecida por la felicitación enviada desde la Delegación para felicitar a todos nuestros misioner@s. Nos envía estas palabras y que ellas nos sirvan de ejemplo a todos para vivir con esa ilusión desbordante a esa edad. Ahí os dejo con un ejemplo de una Navidad permanente.


 "Muy querido Delegado de Misiones, gracias por tu felicitacion que he agradecido una enormidad. Aqui en un pais extranjero se siente mas la falta de ese Feliz Navidad, bien por las circunstancias que se viven , por la manera de ver sufrir a las personas sin poderles echar una mano, por tanta gente como vive la pobreza o mejor dicho en la miseria, por tantos niños abandonados como existen en este barrio donde trabajo, en fin por tantos secuestros, violaciones, amenazas etc... eso duele mucho y sin verle solucion por ninguna parte. Ahora mismo si no fuera porque ya tengo 81 años y en cambio tuviera unos 50 me iría con las monjas de la Madre Teresa de Calcuta, recogeria a esos niños, a esas personas abandonadas de sus hogares y me las traería a vivir conmigo, ahi les daría por lo menos cariño, amor y todo aquello que necesitan, pero imposible hacerlo, solo me toca rezar y rezar sin desfallecer. Te pido que me acompañes en mis oraciones y eso me basta para tener una FELIZ NAVIDAD.
Un fuerte abrazo con cariño de esta misionera que todavia no te conoce en persona,  si el Señor me da vida puede ser que algun dia te conozca, soy sevillana y me encanta mi tierra".

Hna Maria Jose Palomo