• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 29 de octubre de 2012

Noticias desde Perú, María Fernanda


Este correo de María Fernanda es alentador para todos. Os lo reenvío para que juntos bendigamos al Señor porque está siendo grande con el Hogar y estamos alegres, como dice el Salmo del domingo XXX, y al mismo tiempo para que le de fuerzas a ella sobre todo ante las adversidades que no son pocas. Bendito sea el Señor. Mientras haya una chica así que ciega le canta a los niños mas desfavorecidos y los estimule a superarlo todo, lo demás, el mundo, nunca será gris y todos podremos tener esperanza.

Un abrazo
Eduardo

Queridos todos os cuento los ultimos acontecimientos en el hogar. El otro día me llamo Silvia, mi amiga de Cultura, la que organizo el año pasado el concierto, para decirme que estaba en Trujillo una cantante lírica de Argentina que es ciega y le había pedido tener contacto con niños porque quería compartir lo bueno que Dios le había dado “su voz”. Silvia se acordó de mí y me pregunto si podía traerla al hogar, yo le dije que encantada, así es que el 23 por la tarde, asi que vinieron los compañeros del colegio de Rosana y Viviana, disfrutaron mucho tanto los niños como ella. Tiene una voz de ángel y como podéis apreciar en las fotos es joven, es alta y delgadita, tiene un buen tipo y unas facciones bonitas y una cara moderna.
A los niños les gusto mucho y les sirvió también de lección porque ella les explico que se había esforzado y estudiado mucho para educar la voz y conseguir cantar así.
Al día siguiente entramos en el oratorio para darle muchas gracias a Dios por todo lo bueno que tenemos y por tener todos los sentidos.
Mañana domingo se lleva a Llosanit a un albergue del estado Inabif, en Délos cerca del Amazonas de donde ella es. Cuando se lo dije se abrazo y llorando me decía que no se quería ir, pero después de razonarle se ha quedado un poco mas tranquila, pero mañana cuando llegue el momento de la despedida veremos como se porta y la reacción que tiene.
A Danitza gracias a Dios, ya le han dado de alta en el hospital y esta en el hogar contenta y feliz.
Como veréis hay noticias alegres y triste, tenemos para todos los gusto, ja.ja.
Abrazos    

Viernes 26 de octubre de 2012