• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 12 de octubre de 2012

Revista Delegación de Misiones de Sevilla


Como ya es habitual en estas fechas os enviamos nuestra revista misionera que este año se ha querido realizar correspondiendo a la austeridad exigida en estos tiempos y en solidaridad con ustedes y con los  pobres. 

Las páginas centrales reflejan la generosidad de nuestra ciudad en las colectas para las misiones, tenemos que agradecer a todos y bendecir al Señor cuando compartimos los bienes que hemos recibidos, para que el anuncio del Evangelio y la promoción humana llegue hasta el rincón más pequeño de la tierra.

También lleva la revista todo el cariño y la entrega de todos los voluntarios que trabajan todo el año para que la Buena Noticia sea llevada por todos nuestros misioneros repartidos por los cinco continentes, y a comunidades religiosas, hermandades, parroquias, colegios,nuestros hogares, hermandades, colegios, instituciones y movimientos.

Contad con nuestras oraciones que desde la Archidiócesis elevamos todos los días al Padre por nuestros misioneros diocesanos que están cumpliendo con el mandato de testimoniar y anunciar el Nombre de Cristo, ¡Ay de mí si no evangelizase!, (1 Co 9,16).

Gracias a todos, que Cristo misionero del Padre y María Reina de las Misiones nos bendigan.

Ver la revista en PDF