• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 7 de diciembre de 2012

Carta de nuestra misionera Mª Ángeles

Al finalizar la muestra de "La Fe es Vida" que celebramos en nuestra ciudad, desde la Delegación enviamos fotos de ellas y una reflexión que de esta muestra presentó nuestro Delegado, y con motivo de la misma hemos recibo esta otra carta que pos pasamos de nuestra hermana en la misión Mª Ángeles Pasadas:


Gracias Miguel por enviarnos la alegría de ese evento en Sevilla. No tenia idea. Pero me parece un fruto muy bonito de este Año de la Fe. Me alegra mucho que Dios pueda hacerse presente de forma viva a través vuestra, los voluntarios, en mi ciudad querida. Seguro que Dios ha llegado a muchos corazones a través vuestra. !Solo El sabe cuanto Bien habéis hecho a Jesús presente en cada hermano!


Gracias, Eduardo, por tu compartir lleno de entusiasmo, testigo de la fuerza de Dios en tantas personas y alentando siempre a la fe viva y a la alegria del compartirla con los demás. !Que Dios te siga dando las fuerzas!
Ha sido una alegria también ver las fotos y reconocer caras tan familiares y que me reavivan tantos momentos de vivencias juntos por la Delegacion y demas aventuras. !Y le doy gracias a Dios por el don de haberme encontrado con vuestras vidas!



Yo sigo por Guadalajara. De momento Dios me quiere por acá. ESTOY EN LA TIERRA MAS DURA DE MISION QUE ES LA PROPIA, y mas como está España ahora creo que los cristianos de por acá necesitamos realmente rejuvenecer y renovarnos en nuestro diario encuentro con el Amor de Dios a traves de Jesus, el autentico motor de todo lo que podamos entregarnos como misoneros. Espero que muchos os escriban y os cuenten cosas de las misiones. Y también es bueno que nos compartais ese espiritu renovado de misioneros "de primera fila" en la propia realidad donde uno vive, ahi en Sevilla., que no debe ser tampoco facil...
Por Navidad ire unos dias por Sevilla, espero pòder veros, si Dios quiere.
Un fuerte abrazo en el corazon misionero de Cristo que con tanta humildad sigue teniendo Sed del Sí de nuestros corazones pobres pero confiados en sus manos!



Junto con todos los misoneros sevillanos, os quiere y lleva en su oración, 


Ma. Angeles Pasadas