• Reza y ayuda a las Vocaciones


    22 de abril- Jornada Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Llamada, respuesta y Misión


    Presentación Jornada de Vocaciones Nativas y Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones
  • Mensaje del Papa Vocaciones


    "Escuchar, discenir, vivir la llamada del Señor"
  • ¿Qué es Vocaciones Nativas?


    Una jornada de oración y ayuda a las vocaciones en los Territorios de Misión
  • ¿A quién ayuda Vocaciones Nativas?


    A 75.000 seminaristas y 6.500 novicios/as y 2000 formadores en los territorios de misión
  • ¿Cómo colaborar?


    Con un donativo o con una beca misionera para las Vocaciones de los Territorios de Misión
  • Oración Vocacional


    Recursos de oración para la oración diaria en colegios e institutos

viernes, 7 de diciembre de 2012

Carta de nuestra misionera Mª Ángeles

Al finalizar la muestra de "La Fe es Vida" que celebramos en nuestra ciudad, desde la Delegación enviamos fotos de ellas y una reflexión que de esta muestra presentó nuestro Delegado, y con motivo de la misma hemos recibo esta otra carta que pos pasamos de nuestra hermana en la misión Mª Ángeles Pasadas:


Gracias Miguel por enviarnos la alegría de ese evento en Sevilla. No tenia idea. Pero me parece un fruto muy bonito de este Año de la Fe. Me alegra mucho que Dios pueda hacerse presente de forma viva a través vuestra, los voluntarios, en mi ciudad querida. Seguro que Dios ha llegado a muchos corazones a través vuestra. !Solo El sabe cuanto Bien habéis hecho a Jesús presente en cada hermano!


Gracias, Eduardo, por tu compartir lleno de entusiasmo, testigo de la fuerza de Dios en tantas personas y alentando siempre a la fe viva y a la alegria del compartirla con los demás. !Que Dios te siga dando las fuerzas!
Ha sido una alegria también ver las fotos y reconocer caras tan familiares y que me reavivan tantos momentos de vivencias juntos por la Delegacion y demas aventuras. !Y le doy gracias a Dios por el don de haberme encontrado con vuestras vidas!



Yo sigo por Guadalajara. De momento Dios me quiere por acá. ESTOY EN LA TIERRA MAS DURA DE MISION QUE ES LA PROPIA, y mas como está España ahora creo que los cristianos de por acá necesitamos realmente rejuvenecer y renovarnos en nuestro diario encuentro con el Amor de Dios a traves de Jesus, el autentico motor de todo lo que podamos entregarnos como misoneros. Espero que muchos os escriban y os cuenten cosas de las misiones. Y también es bueno que nos compartais ese espiritu renovado de misioneros "de primera fila" en la propia realidad donde uno vive, ahi en Sevilla., que no debe ser tampoco facil...
Por Navidad ire unos dias por Sevilla, espero pòder veros, si Dios quiere.
Un fuerte abrazo en el corazon misionero de Cristo que con tanta humildad sigue teniendo Sed del Sí de nuestros corazones pobres pero confiados en sus manos!



Junto con todos los misoneros sevillanos, os quiere y lleva en su oración, 


Ma. Angeles Pasadas