• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 6 de mayo de 2013

Palabras y acciones de una Misionera Comboniana


Muy buenas a todos, soy Mª del Pilar Sainz Gomara, de Sevilla y Misionera Comboniana desde hace 47 años.

El motivo de este mensaje es agradeceros por todo lo que enviáis  y también por las noticias, mensajes etc. que a través de la pagina de la Archidiócesis puedo ir descubriendo,  incluido el blog. Gracias de corazón ya que aun estando en la misión todo esto me hacia estar en contacto con la Iglesia que desde pequeña acogí y me dio vida con la vocación religiosa y misionera.

Algunas veces desde la misión ya os escribí agradeciendo a todos, pero  ahora lo hago desde Almería (aunque si creo que al llegar aquí también me puse en contacto con vosotros) en donde colaboro  y trabajo en la Delegación de Misiones.

Si, hace un año y medio que estoy por estas tierras después de vivir 5 años y medio en Etiopía y 32 años en Ecuador. Países a los que añoro con todo mi corazón y a los que deseo volver pues como persona y religiosa  misionera he vivido con estos pueblos tan diferentes pero al mismo tiempo acogedores y con muchísimos valores los mejores años de mi vida como Misionera.

Tengo la alegría de enviaros el boletín de las Misioneras Combonianas yen donde en la ultima pagina esta la fotografía del equipo que lo edita. Yo soy la que esta de pie señalando en el ordenador. Me ha parecido bien enviároslo porque es un hilo conductor misionero que ayuda no solamente hacernos conocer mas como Misioneras Combonianas, sino también a compartir lo que cada una vive y experimenta en la misión donde Dios la ha puesto. Ademas ahora lo hacemos en equipo, lo cual ya es un logro en estos tiempos en que vivimos.

Gracias de nuevo por todo y un gran saludo unido a mis oraciones por todos vosotros y vuestras familias. Un abrazo Pilar Sainz