• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

viernes, 11 de octubre de 2013

CONCIERTO DE LA FE

Continúan a la venta las entradas para el Concierto de la Fe quese realizará el próximo sábado 19 de octubre, a las ocho de la tarde, en el auditorio Al-Ándalus de FIBES, a beneficio de las religiosas Filipenses Hijas de María Dolorosa (Convento de Santa Isabel de Sevilla).

Las entradas pueden adquirirse en la portería del convento Santa Isabel (junto a la parroquia de San Marcos). Los precios oscilan entre los 10 euros de la entrada general a los 15 de la preferente.

La recaudación de las entradas irá destinada a la construcción de  un centro de acogida y una guardería en la diócesis de Machakos (Kenia),  para las “niñas madres” adolescentes de entre 12 y 14 años que se quedan embarazadas, habitualmente por abusos sexuales, y sus hijas.

El concierto contará con la participación de las Bandas del Carmen de Salteras y del Maestro Tejera, que actuarán conjuntamente, así como de las Corales Ars Nova de Espartinas, Hiniesta de Sevilla, Nuestra Señora del Álamo de Olivares, Orippo de Dos Hermanas y Santa María de Coria del Río. También intervendrán la soprano Sara Rosique y el organista Jesús Ciero.

Fuentes: Archisevilla