lunes, 7 de octubre de 2013

Revista Misionera año 2013

Desde esta Delegación y con esta revista misionera queremos entrar en vuestras casas y en vuestros corazones, como podéis ver en el lema de la portada "Toda la Diócesis es misionera". Rodeando a la Catedral la Iglesia Madre, y casa del Obispo, hemos puesto como representación algunas parroquias, nos hubiera gustado el representar a todas y cada una de las 256 existentes. 

En las páginas centrales de la revista, veréis reflejada toda la generosidad demostrada por los colaboradores de nuestra Archidiócesis, que a consecuencia de la situación que estamos atravesando han disminuidos en algunos casos, pero en otros ha aumentado su generosidad.

Junto a esta revista os envío la carta que nos ha dirigido D. Anastasio Gil García, Director de la Comisión Episcopal de Misiones y Cooperación entre las Iglesias, del Perfecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, el Cardenal D. Fernando Filoni. Que nos relata con todo sentido que es el DOMUND y nos da unas recomendaciones prácticas y concreta de como celebrarlo, y que desde esta Delegación la recomendamos.

VER REVISTA

CARTA PERFECTO