lunes, 14 de octubre de 2013

Semana misionera del Santo Padre


El secretario de la Obra Pontificia Propagación de la Fe, Timothy Lehane, ha comunicado a Obras Misionales Pontificias en España que el Santo Padre ofrecerá sus misas diarias en Santa Marta durante la Semana Misionera, del 14 al 18 de octubre, con diferentes grupos del personal de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos, de la que dependen las Obras Misionales. en preparación espiritual del Domingo Mundial de la Propagación de la Fe del próximo 20 de octubre, el DOMUND.


El jueves 17, el Papa Francisco celebrará la Misa acompañado por trabajadores de la Obra Pontificia Propagación de la Fe, y su secretario ha pedido a OMP en España que se una a esta intención en la Misa.


Desde que el Papa inició su pontificado, las misas de Santa Marta son un punto de referencia, por su cercanía y sus predicaciones, a través de las que se puede conocer su pensar y su sentir sobre la cuestiones de más actualidad de la Iglesia y el mundo.
La Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias de España, que ha lanzado la iniciativa “Yo soy Domund”, se une de corazón a estas celebraciones con su oración, la misa de cada día y su dedicación a la preparación de la gran jornada misionera.