• JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero"
  • ¿QUÉ ES INFANCIA MISIONERA?


    Una obra del Papa que cuida de los niños más necesitados en las misiones
  • PRESENTACIÓN JORNADA INFANCIA MISIONERA 2018


    "Atrévete a ser misionero" Anastasio Gil presenta la Jornada
  • PALABRAS DEL PAPA A LOS NIÑOS


    "Seamos siempre misioneros"
  • ¿A QUIÉN AYUDA INFANCIA MISIONERA?


    Apoya proyectos en todo el mundo, de educación, salud, protección de vida y evangelización
  • DONATIVOS INFANCIA MISIONERA


    Tu donativo es vita para muchos niños ¡Colabora!
  • SUSCRÍBETE A GESTO


    ¡Hagamos de los niños de hoy personas que quieran amar!
  • ANIMACIÓN MISIONERA


    Recursos para la animación misionera de niños

martes, 21 de enero de 2014

La Revolución #Jeferson llega a Sevilla

Cerca de 1.000 niños de todos los rincones de la archidiócesis asistieron al acto de celebración de la Infancia Misionera en Sevilla, en el que hubo hueco para la oración, la música y los momentos de reflexión.

A pesar del Real Madrid-Betis y de las amenazas de lluvia, los niños de Sevilla no se perdieron el evento de Infancia Misionera en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos. Los párrocos y catequistas guiaron a los niños durante todo el acto, en el que todos se sintieron misioneros.

Estos niños ya se han unido a la Revolución#Jeferson y han compartido con nosotros sus fotos, y hasta el vídeo de la canción ganadora en “La Voz de Sevilla”. Os damos las gracias a todos los participantes por ser unos verdaderos pequeños misioneros de #InfanciaMisionera.


La jornada empezó con un tiempo pausado de oración que llevó a un silencio sepulcral entre todos los niños que ocupaban el polideportivo. A esto le siguieron los testimonios de misioneros que consiguieron captar la total atención de los niños, que quedaron fascinados al escucharlos. 

Nos han envidado orgullosos, los niños del Colegio Compasión, que quedaron en segunda posición su diploma, aquí os lo mostramos: 



Después, comenzó el Concurso de la Canción donde hubo tres ganadores a los que se les entregó un diploma por participar. Continuó con una comida compartida que animaron los grupos “Africano Africas Shrine” y “The Potatoes Chips”. El día terminó con una oración por la Infancia Misionera y las misiones.

Publicado por OMP España × 20/01/2014