• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

martes, 21 de enero de 2014

La Revolución #Jeferson llega a Sevilla

Cerca de 1.000 niños de todos los rincones de la archidiócesis asistieron al acto de celebración de la Infancia Misionera en Sevilla, en el que hubo hueco para la oración, la música y los momentos de reflexión.

A pesar del Real Madrid-Betis y de las amenazas de lluvia, los niños de Sevilla no se perdieron el evento de Infancia Misionera en el Polideportivo de los Misioneros Claretianos. Los párrocos y catequistas guiaron a los niños durante todo el acto, en el que todos se sintieron misioneros.

Estos niños ya se han unido a la Revolución#Jeferson y han compartido con nosotros sus fotos, y hasta el vídeo de la canción ganadora en “La Voz de Sevilla”. Os damos las gracias a todos los participantes por ser unos verdaderos pequeños misioneros de #InfanciaMisionera.


La jornada empezó con un tiempo pausado de oración que llevó a un silencio sepulcral entre todos los niños que ocupaban el polideportivo. A esto le siguieron los testimonios de misioneros que consiguieron captar la total atención de los niños, que quedaron fascinados al escucharlos. 

Nos han envidado orgullosos, los niños del Colegio Compasión, que quedaron en segunda posición su diploma, aquí os lo mostramos: 



Después, comenzó el Concurso de la Canción donde hubo tres ganadores a los que se les entregó un diploma por participar. Continuó con una comida compartida que animaron los grupos “Africano Africas Shrine” y “The Potatoes Chips”. El día terminó con una oración por la Infancia Misionera y las misiones.

Publicado por OMP España × 20/01/2014