• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 20 de julio de 2015

Las misiones enganchan


Os dejo con unas palabras que nuestra colaboradora Isabel, antes de irse de nuevo a misiones, el próximo día 1 de agosto, nos ha dejado sobre la mesa, su vida en clave de misión para que su ejemplo sirva de trampolín a todo aquel joven que quiera sentirse vivo y feliz cuando tiene ese encuentro personal con Cristo vivo en el más necesitados.  "Ser instrumento de Cristo es ser feliz"

Soy Isabel Olivares , pertenezco al MCC movimiento de cursillos de cristiandad de Sevilla.


Es mi 14 verano yendo de misiones. #misionessevilla

Un día un sacerdote muy querido por mi me dijo: " Isabel tu en las misiones serias la reina del mambo" , y esa frase me hizo decir porque NO.

Ir de misiones y dar lo que eres, nada más, ENGANCHA, y por eso he repetido varios veranos.

Es una de las mejores y mas gratificantes experiencias de mi vida.

Es alucinante vivir sin comodidades y ser feliz, no tener y no necesitar.

Cuando te ABANDONAS A CRISTO NADA TE FALTA.

Me encanta la frase "ÉL CAPACITA A LOS INCAPACITADOS".

Mi lema de vida es:

"SIEMPRE SONRIENDO", "QUIEN DA RECIBE" "NUNCA ESTAS SOLO, ÉL SIEMPRE VA CONTIGO"




Encontrarse con Cristo hace un antes y un después en tu vida, abrirle la puerta de tu corazón es abrir las puertas a la FELICIDAD.


"NADA TE TURBE NADA TE ESPANTE SOLO DIOS BASTA" SI NOTAS QUE TE PIDE DA , El quiere lo mejor para nosotros.


Ser instrumento de Cristo es ser feliz😄😄😄