• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 20 de octubre de 2016

MUESTRA DE LA MISERICORDIA

Una Iglesia en salida, tres días para manifestar la fe en la plaza pública
21, 22 y 23 de octubre de 2016, plaza de San Francisco de Sevilla

Como todos conocéis con motivo del Año Jubilar de la Misericordia, la delegación de Apostolado Seglar con el apoyo y colaboración de otras delegaciones diocesanas y entidades y asociaciones eclesiales, vamos a celebrar nuevamente una Muestra en la plaza pública durante tres días, en la plaza de San Francisco de Sevilla, al igual que ya lo hicimos en el año 2012 y 2014.
Durante estos días la Muestra de la Misericordia será el punto de encuentro del laicado sevillano asociado. Será también una nueva oportunidad para manifestar nuestra fe a muchas personas, con el Evangelio a pie de calle, a través de los testimonios, la música y la presencia de más de 100 entidades y 400 voluntarios que manifestarán a todos la alegría y la belleza del Evangelio concretado en las obras de misericordia que están al servicio de la sociedad. 

La Muestra de la Misericordia permanecerá abierta con música, testimonios y zona expositiva desde su inauguración el viernes 21 de octubre a las 18 horas hasta las 22 horas. El sábado 22 desde las 11 horas hasta las 22 horas ininterrumpidamente y el domingo 23 desde las 11 horas hasta las 21 horas.

Actos centrales de la Muestra de la Misericordia
- Viernes 21 de octubre:
18.00 horas, inauguración de la Muestra de la Misericordia por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina.
19.30 horas, Viacrucis de la Misericordia con la Cruz de la Evangelización, en colaboración con la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil
20.30 horas, Testimonios Misioneros, Sal de tu tierra, Domund 2016 en colaboración con la Delegación Diocesana de Misiones 

- Sábado 22 de octubre:
19.30 horas, Santo Rosario por las Familias, presidido por mons. Juan José Asenjo PelegrinaArzobispo de Sevilla ante la imagen de Ntra. Sra. de la Salud (saldrá a las 18 horas del Palacio Arzobispal) en colaboración con la Delegación Diocesana de Familia y Vida.


- Domingo 23 de octubre:
19.30 horas, Adoración Eucarística, presidida por mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo Auxiliar de Sevilla, en colaboración con la Hermandad Sacramental del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral y la Renovación Carismática.

Esperamos poder saludaros en algún momento de la Muestra, a vosotros y a vuestras comunidades y grupos, desde la organización se ha preparado todo con mucha alegría para ofrecer un espacio de comunión abierto a la sociedad, que manifieste la unidad en la diversidad de una Iglesia en salida al servicio de todos.
Os esperamos en los actos centrales de la Muestra (Viacrucis, Rosario y Adoración Eucarística), y muy especialmente en la Adoración Eucarística que celebraremos a las 19.30 horas del domingo 23 de octubre en la misma plaza de San Francisco.