• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 5 de octubre de 2017

10 años en perú

🌿Hoy hace 10 años que llegue al Perú. He mal hilvanado unas letras de agradecimiento:

"EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD.
Esta es mi experiencia más cierta en los años que llevo sirviendo a los hermanos del Perú.

💚!!! Cuánto gozo proporciona una vida puesta al servicio de los más necesitados, sólo lo saben aquellos que lo han experimentado !!!
💚!!! Cuánta alegría  concede el Señor a aquellos que salen de su tierra y de la casa paterna para servir a los hermanos más desfavorecidos, sólo lo saben aquellos que han partido, que han arriesgado !!!.
💚!!! Cuánta  vibración y emoción espiritual se siente sirviendo a los desheredados de la historia, sólo lo saben aquellos que viven al servicio de ellos ¡¡¡.
💚Estoy más vivo que nunca.
💚Estoy más alegre que nunca.
💚Estoy más ilusionado que nunca.
💚Estoy más emocionado que nunca.
💚Estoy más inspirado que nunca.
💚Estoy más en la verdad que nunca.
💚He encontrado la fuente de la eterna juventud espiritual : servir a los pobres.
💚Gracias, Dios de la Vida."

En Hualmay a 3 de octubre del Año del Señor de 2017.🌿
Un abrazo grande y la Bendición de Dios.
+ P. Juan

"Ktodoslosereseanfelices"