• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 9 de octubre de 2017

Dinamización de la Jornada del Domund en Sevilla

              Atendiendo a las peticiones que nos van haciendo, os presentamos un resumen de las distintas actividades que organizamos con motivo del día del Domund y del mes misionero por excelencia repartidas por distintas zonas de nuestra Archidiócesis, “no son todas las que están”:

-      Grabación para  Canal Sur TV del Delegado de Misiones con motivo del Domund el viernes 6 de Octubre.

-     Testimonio en Parroquia S. Bernardo del matrimonio misionero Mª Carmen Tomás y Alberto de la Portilla (Etiopía).

-     Visita al Colegio Diocesano San Bernardo de un misionero de la selva peruana.
 
-      Visita al Colegio Buen Pastor de Curro,  joven perteneciente al grupo misionero de la Parroquia de Santa María y S. Miguel en Alcalá de Guadaira, compartirá con los alumnos/as su experiencia en Perú de este verano.
 
-       Semana Misionera en varios IES sitos en Dos Hermanas, Olivares y El Coronil. Coordina el profesor de Secundaria Tomás Moreno y la misionera en Japón Ángeles P. Ballesteros.
 
-       Mesa Redonda con el Delegado y varios misioneros en el Colegio de los Salesianos  de Utrera en la semana del Domund.

-       Charla del Delegado en el Colegio de los Salesianos en Morón de la Frontera, el día está aún por determinar .

-       Conferencia del Delegado P. Clemens en el Arciprestazgo sevillano de San Bernardo  a cerca de “La situación actual de la misión en África y Asia”, en la mañana del jueves previo al Domund. Se celebrará en los salones Parroquiales de San Sebastián, en el barrio sevillano del Porvenir.

-       Colegio Diocesano San Isidoro: celebración de Octubre misionero durante todo el mes con oración conjunta y propuesta de los niños “También nosotros queremos partir”.

-      Mesas petitorias con voluntariado tanto en Sevilla, Barrio de Santa Cruz, como en la provincia: en San Juan de Aznalfarache, Centro Comercial Hipercor, organizada por el grupo de misiones de la parroquia de S. José Obrero.

-       Testimonios misioneros en y Vigilias misioneras en varias parroquias de la Archidiócesis, en Parroquia de Sta. Cruz será a las 18,30 horas el sábado 21.

-      Intervención en distintos Medios de Comunicación, TV, Prensa, Radio… del Delegado junto con misioneros y misioneras de nuestra Archidiócesis