• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

jueves, 18 de enero de 2018

niños y niñas de la Archidiócesis "atreveos a ser misionero"

Gracias al nuevo impulso que continuamente actualiza la Delegación y debido al esfuerzo y trabajo del voluntariado joven, el Encuentro en Claret (día 27) se renueva por dentro y por fuera.

En el marco de la preparación de la celebración de la Infancia Misionera y reunida la comisión, nos gustaría recalcar la importancia e interés de la participación de las parroquias en un acto en el que se une toda la
Archidiócesis, así como los Colegios están muy presentes y las comunidades, las catequesis parroquiales salen enriquecidas y los niños/as se conocen y comunican entre ellos. “Salir” como dice el Papa Francisco, les ayudará a compartir su formación catequética y a vivir con alegría la dimensión evangelizadora.

La Gymkana está pensada para edades de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO, con sus monitores, pero está abierto a todos los que quieran pasar una jornada misionera y festiva.
Este es el programa completo:

10:30 h Entrada acogida por Luis Alfonso Inurria, frofesor del colegio Claret.
11:00-11:30 h Oración y testimonios.
11:30-11:45 h Pasacalles del grupo Africano
11:45- 14:00 h Gran Gymkana “ atrévete a ser Misionero”
14:00 h Comida compartida
15:00-16:00 h Resultados de la Gymkana y entrega de premios del Concurso del comic  y rifa de las camisetas firmadas por los jugadores de Sevilla F.C y Real Betis Balompié.

16:00 h Despedida- Acción de gracias