• DOMUND 2023


    Corazones ardientes, pies en camino
  • MEMORIA DE ACTIVIDADES


    Mira todo lo que hicimos en 2022
  • MEDITACIÓN DIARIA


    ¡Reza con nosotros por las misiones!
  • SUPERGESTO


    La revista para jóvenes, ahora en formato 100% digital

lunes, 2 de diciembre de 2019

MISIONERO IMPOSIBLE


Como iniciativa del mes misionero extraordinario, la Obras Misionales Pontificias a través de la Delegación de Misiones de la Archidiócesis de Sevilla estrena el próximo domingo 15 de diciembre la función de teatro Misionero imposible, escrita por Jesús Cotta y dirigida por Manuel Mateo.

Como nos comenta el propio escritor ,la obra de teatro nos cuenta como  a causa de la droga, un joven y alocado actor sufre una Experiencia cercana a la muerte; en ella San Francisco Javier y cuatro ángeles lo urgen a ir a un mísero poblado
africano a salvar a una niña que llora a los pies de una cruz rota; cuando el actor vuelve a la vida y concibe el proyecto de ir a África, sus seres queridos, los mismos que antes le consentían todas sus locuras, lo toman por loco y se oponen con toda la fuerza de sus prejuicios a esa decisión que él considera la más lúcida y cuerda de su vida.

La función se representará en el Colegio Santa Ana de Sevilla el próximo 15 de diciembre a las 19:00 h. Con un valor de 5 euros, los beneficios irán destinados a las Obras Misionales Pontificias y se podrán comprar en la Parroquia de los Remedios de 19:00 a 20:30 los días 2,3,4,5,10,11,12 y 13 de diciembre. También se podrán adquirir en la Delegación de Misiones Sevilla y en playticket.es   https://entradas-playticket.es/index.php?event_id=265

Entre otras personalidades asistirán al evento del director de la Obras Misionales Pontificias D Jose María Calderón, El delegado de Misiones Sevilla D Eduardo Martin Clemens así como otros delegados de misiones de las distintas provincias españolas.





Juan Antonio Martin, responsable de medios de las OMP y de la Delegación Diocesana de Misiones